Rama Judicial se une al duelo por muerte de Luis Izquierdo Mora

crop_luisizquierdomoraSAN JUAN – El juez presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Federico Hernández Denton, anunció que la Rama Judicial se unirá al duelo decretado por el fallecimiento del ex secretario de Salud, Luis Izquierdo Mora, por lo que el lunes todas las banderas en los edificios de la Judicatura ondearán a media asta. “La noticia del fallecimiento del doctor Izquierdo Mora nos llenó de profundo pesar. Su vida y su desempeño profesional fueron ejemplo de entrega a su profesión de la medicina. Los que le conocimos podemos dar testimonio de su profundo compromiso con su profesión, la que convirtió en un apostolado. Fue, además, un servidor público de probada excelencia”, expresó Hernández Denton quien extendió sus condolencias a sus familiares en nombre de la Rama Judicial.

Izquierdo Mora fue secretario de Salud y ocupó un escaño como senador. Durante su carrera en el servicio público promovió cambios significativos en la estructura de prestación de servicios médicos, particularmente para la población medico indigente. Fue, además, presidente de varias organizaciones médicas.

“A manera de homenaje póstumo, he impartido instrucciones para que mañana, lunes 2 de diciembre, las banderas en los edificios del Tribunal General de Justicia ondeen a media asta. De esa forma nos unimos al duelo decretado por el gobernador, Alejandro García Padilla, y honramos la memoria de quien fue un gran puertorriqueño”, concluyó el juez presidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.