Puerto Rico elegido como nuevo destino virtuoso en el Caribe

Garita de El Morro

La famosa Garita de El Morro, uno de los muchos encantos de Puerto Rico

SAN JUAN – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, anunció el miércoles, la creación de una alianza estratégica con la organización Virtuoso, la principal red de ventas de viajes en el mercado de lujo.

Virtuoso cuenta con sobre 300 agencias y más de 7,000 agentes de viajes élite dedicada a promover los mejores destinos y propiedades alrededor del mundo. La exclusiva membresía para participar en su programa de ventas es solo por invitación.

“Estamos muy satisfechos de que Puerto Rico sea parte del selecto grupo de destinos miembros de la red Virtuoso, ya que estamos viendo los resultados de los esfuerzos de promoción de nuestra campaña Destino 5 Estrellas” dijo Rivera Rocafort en un comunicado de prensa. “El hecho de que nuestra Isla haya sido invitada a participar de este programa nos confirma que nuestra industria turística se encuentra sólida y continuaremos trabajando para llevarla hasta alcanzar su máximo potencial”.

La asociación con el grupo Virtuoso le ofrece a la CTPR excelentes oportunidades de promoción del destino, entre las cuales se encuentra la oportunidad de educar a los proveedores de viajes acerca de lo que Puerto Rico tiene para ofrecer a los clientes del mercado de lujo y alcanzar nuevos mercados y audiencias. Virtuoso también ofrece a sus clientes acceso preferencial y ofertas exclusivas como parte del programa de membresía de viajero.

“Puerto Rico, además de tener una oferta turística diversificada, es un destino conocido por la excelencia y servicio de calidad que ofrece a nuestros visitantes. Con la creación de esta alianza lograremos aumentar nuestra participación en el mercado de lujo y atraer aún más turistas de los mercados internacionales” concluyó la Titular de Turismo.

Además de la membresía de Puerto Rico como destino, la Isla también cuenta con 5 hoteles Virtuoso; Dorado Beach, A Ritz Carlton Reserve, St Regis Bahía Beach, W Vieques Retreat and Spa , Ritz Carlton, San Juan, y Hotel El Convento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.