Promoverán servicio de “banda ancha” de internet para toda la Isla

banda_anchaEL CAPITOLIO – El senador por el distrito de San Juan Ramón Luis Nieves, anunció que durante la sesión que comienza en enero presentará una medida para promover el “broad band” o la banda ancha de internet en Puerto Rico. “Esta medida es importante en términos de justicia para muchas comunidades aisladas que necesitan el acceso a la red en Puerto Rico”, explicó Nieves en un comunicado.

El senador también trabajará en la secuela a la ley del Fondo a la Justicia para, lograr una asignación permanente. Según el legislador, las entidades que brindan sus servicios legales de forma gratuita a los pobres en Puerto Rico deben recibir un apoyo sostenido.

“Yo creo que el país debe comprometerse haciendo una ley para formalizar lo que se ha estado haciendo en los pasados años, porque esas entidades son fundamentales”, dijo Nieves Pérez sobre la medida que sería presentada durante la sesión que comienza en enero.

“Si la situación empeora económicamente en Puerto Rico, que no se menoscabe el dinero para los pobres porque eso causa una injusticia social insostenible”, recalcó el también abogado.

Además, insistió en que trabajará arduamente en el Plan Alivio Energético. El mismo consiste en los 10 proyectos presentados por el presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia, para bajarle el costo de la luz al consumidor. A principios de enero comenzarán las vistas públicas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.