Problemas eléctricos afectan plantas de Camuy y Quebradillas

AAA6-155x1552SAN JUAN – Las plantas de filtración de Quebradillas y Quebrada de Camuy se encuentran fuera de operación debido a problemas eléctricos internos, indicó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel Ramírez Arroyo. De acuerdo con el ingeniero, en ambas instalaciones trabajan brigadas de electromecánicos para corregir la falla eléctrica a la mayor brevedad posible. Mientras las labores ocurren los abonados de las siguientes comunidades podrían experimentar bajas presiones o interrupción en el servicio de agua potable.

En Camuy los sectores que se pueden ver afectados son Berrocal, Quebrada, Santiago Vega, Sorondo, Mariposa, Sonadora, Echegeray, Sector Villanueva, Sector Pitre, Sector La Gallera, Piedra Gorda y Puertos

Mientras tanto, los sectores de Aibonito y Bayaney del municipio de Hatillo, también podrían confrontar problemas. En Quebradillas serían los sectores San Antonio, Las Chivas, Cacao, Cocos, San José, Terranova y Margarita

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.

También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.