Presos por drogas en Canóvanas y Carolina

antidrogasCAROLINA – Dos individuos fueron encarcelados tras ser arrestados por separado por posesión de drogas en Carolina, informaron las autoridades. Según el parte policiaco, en el Tribunal de Río Grande, agentes de la División de Drogas Carolina, sometieron cargos por sustancias controladas, contra Jean Carlos Rivera Martel de 33 años por hechos ocurridos el viernes, 13 de diciembre en la calle 5, del barrio San Isidro en Canóvanas.

Según se informó, al sujeto, quien es residente del mencionado pueblo, le ocuparon 295 bolsitas de marihuana y una bolsa con media libra de la misma droga.

La fiscal Judimar Pérez instruyó radicar cargos por violación a la Ley de sustancias controladas. El juez Carlos Quiñones Capacetti, del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 50,000 dólares. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

El agente Jimmy Davis de la División Drogas y Narcóticos de Carolina, investigó.

De otra parte, José Carlos Padró De León de 27 años, fue arrestado en el Residencial Carolina Housing en Carolina. Al sujeto le ocuparon 13 bolsitas de marihuana, 16 copos de marihuana y 20 bolsitas de cocaína.

El caso fue consultado con la fiscal Judimar Pérez, de la Fiscalía de Carolina, quien instruyó radicar cargos por violación a la Ley de sustancias controladas. El juez Quiñones Capacetti encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 15,000 dólares.

El individuo también fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. El agente Wigberto Avilés de la División de Drogas y Narcóticos de Carolina, investigó este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.