Preso reincidente que robó carro a un sujeto en Florida

images613ARECIBO – El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de primera Instancia de Arecibo, encontró causa para arresto contra un individuo acusado por robarle un vehículo a un individuo el pasado 3 de diciembre en el municipio de Florida. Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Guillermo J. Pantoja Feliciano, de 21 años y residente de Florida.

El agente Edgar Avilés Arocho, de la División de Vehículos Hurtados de Arecibo, en unión a la fiscal Ariel Chico Moya, le radicaron cargos por el Artículo 18 de la Ley 8 de Vehículos Hurtados.

El sujeto fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla hasta la vista preliminar por no pagar la fianza de 30,000 dólares. Pantoja Feliciano tiene un caso pendiente para juicio por posesión de un vehículo hurtado para el 18 de diciembre próximo.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana el martes 3 de diciembre en la tercera sección de Alturas de Yanes en Florida, cuando el acusado le robó un Toyota Corolla azul de 2006 a Francisco Rivera Díaz, de 46 años y residente del mencionado lugar, quien busca su correspondencia en los buzones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.