Preso por robarle el carro a su madre y dejarla encerrada

Unknown191CANÓVANA – Un individuo fue arrestado por agentes de la División Robo de Carolina, cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo, luego que le hurtara un auto a su madre en la calle B de la Urbanización Las Vegas en Canóvanas. Según la investigación preliminar de la Policía, Luis A. Rosa Rivera conocido por “Alvin” de 42 años, le robó un Mitsubishi Technica a su progenitora de 79 años y la dejó encerrada en su hogar. El sujeto se marchó del lugar en el auto para dejarlo en un residencial de San Juan en garantía por un préstamo de 50 dólares.

La fiscal Roselyn Carrión instruyó radicar un cargo por robo agravado, un cargo por restricción a la libertad y un cargo por Ley de Armas contra Rosa Rivera.

El juez Wilfredo Viera del Tribunal de Río Grande encontró causa por todos los cargos imputados. El individuo fue enviado a la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza que le impusieron de 300 mil dólares.

El agente Jorge Mojica de la División Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.