Policías asisten a mujer que dio a luz en su casa

Policía de Puerto Rico (Escudo)CIDRA – En horas de la madrugada del viernes, dos agentes de la Policía asistieron en el parto de una mujer en el pueblo de Cidra, luego de que el evento sorprendió a la madre en su residencia junto a su esposo.

A eso de las 4:45 de la mañana, las agentes estatales Nilda Pérez y Rosa Rodríguez, ambas adscritas al Distrito de Cidra, recibieron a través de Centro de Mando una querella de una mujer que se encontraba pariendo en su residencia la cual ubica en la carretera 173 intersección con la carretera 7775 del Barrio Rabanal de Cidra.

Ambas agentes al llegar al lugar de los hechos, encontraron en el área del baño a Heidi Rivera Díaz de 23 años con una infante en brazos y al su esposo Reynaldo Ramos Rivera a su lado.

Según se desprende del informe policíaco, fue el propio Ramos Rivera el que asistió a su esposa en el trabajo de parto, mientras que las agentes llamaron a técnicos de Emergencias Médicas quienes transportaron a la madre y la infante al hospital Menonita de Cidra en condición estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.