Policía le “lee la cartilla” a dueños de four tracks

policia130424-300x148SAN JUAN – El coordinador de Asuntos de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, inspector Jorge Hernández Peña, le advirtió el viernes a los propietarios de los vehículos todo terreno, también conocidos como “four tracks”, que se hará cumplir la ley que prohíbe el tránsito de éstos por las vías públicas del país.

“Los comandantes de área (de la Policía) tienen que ser proactivos, y el superintendente (James Tuller Cintrón) les ha pedido que sean proactivos en esta situación de los four tracks. Y se están esbozando planes de trabajo, para ir dirigidos específicamente a los four tracks”, dijo Hernández Peña durante entrevista radial (WAPA Radio).

El oficial policiaco adelantó que irán a donde se reúnen, “y no van a poder moverse”.

“Y si estuviesen en vías públicas, vamos a buscar la estrategia para cerrar esas vías, para que no transiten por ellas”, añadió.

La Ley prohíbe que este tipo de vehículo transite por cualquier vía pública asfaltada en la jurisdicción de Puerto Rico, y su consecuencia es la confiscación inmediata. No obstante, algunos conductores de four tracks han retado esta disposición.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.