Pensionados recibirán Bono de Navidad el viernes

regalito-bonoSAN JUAN – El Administrador Interino de los Sistemas de Retiro, Francisco del Castillo Orozco, anunció el lunes, que los pensionados del Gobierno y la Judicatura recibirán el próximo viernes, 6 de diciembre, el pago de 200 dólares correspondientes a su Bono de Navidad.

Los pensionados que reciban sus cheques mediante depósito directo verán su dinero reflejado un día antes, jueves 5 de diciembre de 2013.

Por otro lado, el licenciado del Castillo informó, que los pensionados beneficiarios de Medicare Advantage (Partes A & B) podrán escoger sus planes médicos hasta el próximo viernes, 6 de diciembre de 2013.

La suscripción de las cubiertas serán efectivas del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014. Las compañías autorizadas por la Administración de Seguros de Salud (ASES) para ofrecer dichas cubiertas son: American Health Medicare, Triple-S, MCS, Humana, First Plus y MMM.

“Para los empleados públicos activos y pensionados no acogidos a un plan Medicare Advantage, se autorizó la extensión de los contratos vigentes hasta el 28 de febrero de 2014 y la nueva cubierta dará comienzo el 1 de marzo de 2014. Las compañías autorizadas por ASES para ofrecer dichas cubiertas son: First Medical, Triple S, MAPFRE, Plan Menonita, Plan Ryder y PROSAM”, expresó del Castillo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.