Pedro Julio se une a manifestaciones del magisterio

logo-retiro-300x1112SAN JUAN – El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se unirá el sábado, por segundo día consecutivo, a las manifestaciones frente al Capitolio del magisterio en defensa de su sistema de retiro.

“El magisterio puertorriqueño, al igual que la clase trabajadora, merece todo nuestro respaldo y solidaridad. Mi formación como activista y mi conciencia social se las debo, en gran parte, a mis maestras y maestros que me inculcaron un sentido de lucha que me acompaña siempre. No tan sólo en gratitud a esas enseñanzas, sino porque es lo correcto, he marchado, marcho y marcharé con el magisterio en defensa de sus derechos”, aseveró Serrano en un comunicado de prensa.

Serrano, quien regresó a vivir a Puerto Rico este pasado miércoles tras ocho años de vivir en la ciudad de Nueva York, hizo un llamado al pueblo a unirse a las maestras y maestros en su lucha por defender su sistema de retiro.

“Es importante la solidaridad con el magisterio en esta lucha, pues al no poder cotizar para el Seguro Social, el único recurso en el futuro de nuestras maestras y maestros es su retiro”, concluyó Serrano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.