Participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) reciben una bonificación en el mes de Diciembre 2013

notimas_squared_011211SAN JUAN – La titular de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Marta Elsa Fernández, anunció el martes, que los participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) verán reflejado una cantidad adicional en el beneficio que recibirán durante el mes de diciembre de 2013.

“Dicha cantidad corresponde a un ajuste porcentual del 20.03 por ciento, lo que representa 26,900,000.00 dólares que beneficiarán directamente a más de 670 mil familias en Puerto Rico, logrando impactar a 1,354,609 personas”, explicó la administradora de la ADSEF.

La titular de la ADSEF informó además, que a los participantes del PAN cuyo último dígito de su seguro social termina en 9 o que reciben su beneficio en suplementaria el día 22; se les adelantará su depósito mensual y lo recibirán el 20 de diciembre de 2013.

“Exhortamos a las familias recipientes de estos beneficios a hacer buen uso de estas ayudas, que vienen a complementar las necesidades alimentarias, en esta época navideña”, expresó Fernández Pabellón.

Para más información sobre el desembolso de esta bonificación a las familias participantes del PAN puede comunicarse a FAMILIA en Contacto llamando al 1-877-991-0101 o llamar al 3-1-1. Además, puede acceder a www.facebook.com/DeptoFamiliaPR en donde encontrará información actualizada sobre los diferentes servicios que ofrece la Agencia a quienes cualifican.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.