Oficial Examinador entrega informe sobre el CCAR

AAA6-155x155SAN JUAN – La Junta de Gobierno de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) recibió el sábado, el informe del Oficial Examinador Independiente, Esteban Mujica Cotto, sobre el Cargo por Cumplimiento Ambiental y Regulatorio (CCAR) para los clientes comerciales e industriales.

Según establece la Ley 21, Ley Uniforme para la Revisión y Modificación de Tarifas de 31 de mayo de 1985, el rol del Oficial Examinador Independiente fue escuchar los argumentos presentados durante las vistas públicas por todos los deponentes y concederles la oportunidad de expresarse. Luego de tomar en consideración todos los planteamientos, opiniones, estudios y recomendaciones, el licenciado Mujica Cotto emitiría su informe, el cual fue entregado hoy.

La Ley 21 establece además que el informe estará a la disposición del público para su examen y estudio, además de que se notificará la disponibilidad del documento a través de los medios de difusión pública. Las personas que así lo interesen podrán presentar sus comentarios a la Junta de Gobierno, por escrito y dentro de los próximos 10 días calendario.

Asimismo, se indicó que la copia del informe estará disponible a través de los portales www.acueductospr.com y www.revisiontarifa.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.