Obispo de Arecibo lleva su mensaje al cine y a centro comercial

obispo4ARECIBO – Siguiendo el mandato del Papa Francisco de “salir a la calle”, el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, quiso llevar su mensaje de Navidad al lugar donde caminan miles de personas durante la temporada navideña: el centro comercial y el cine. Durante todo el mes de diciembre, el mensaje de Navidad del Obispo se transmite a través de las pantallas de ocho pies de ancho por 14 pies de largo, ubicadas en el área del “food court” del centro comercial Plaza del Norte en Hatillo.

La intervención de 30 segundos pasa un promedio de 4 veces al día, intercalando el anuncio creado por la diócesis arecibeña para su pasada campaña de servicio público “Comparte tiempo con tus hijos: Necesitan de ti”.

Por otro lado, el mensaje del Obispo también se transmite hasta el próximo jueves, 5 de diciembre, en las salas de cine de Caribbean Cinema en Arecibo, Barceloneta (Prime Outlets), Plaza del Norte Hatillo, Plaza Isabela y Vega Alta (The Gallery at Caribe), dentro de los anuncios al inicio de la nueva película de Disney “Frozen”.

En estos cines, comenzó a transmitirse desde el 28 de noviembre, como parte de la primera semana de estreno de la película.

El fin de semana antes de la Navidad el mensaje también se transmitirá por Univisión Puerto Rico. En este canal de televisión se difundirá el sábado, 21 de diciembre y el domingo 22, en una frecuencia de cuatro veces al día.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.