Nuevo servicio de orientación y consulta 311 en DACO

Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) (Logo)SAN JUAN – El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery E. Adames Soto, informó el domingo el comienzo del servicio al consumidor 311, en el que la ciudadanía podrá llamar para recibir orientación general sobre sus derechos como consumidores, al igual que del proceso de radicación de querellas.

La línea también permitirá conocer los pormenores de las solicitudes de Registro de Licencias y Certificaciones que exige el DACO.

“Este número de orientación y consulta es fácil de aprender y le permitirá a la gente recurrir al DACO para beneficiarse de una atención personalizada, con acceso inmediato a los servicios de la agencia. Los consumidores pueden esperar un trato cordial e información detallada del proceso de radicación de querellas e información del estatus de su solicitud para aquellos que la hayan radicado”, expresó el secretario en declaraciones escritas.

El horario de servicio del DACO 311 es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y fuera de este horario, los consumidores siempre pueden acceder a www.daco.pr.gov, o seguir las cuentas DACOatufavor en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Para gestiones administrativas, el (787)722-7555 continuará en servicio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.