Nuevo Centro de Servicio para arrendadoras de vehículos en el aeropuerto

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las compañías tendrán su mostrador de servicio en el primer nivel del estacionamiento frente al Terminal C y el centro estará abierto las 24 horas. Otras compañías arrendadoras que ofrecerán servicios desde estas oficinas son Hertz Rent-a-Car, Thrifty Car Rental, Avis Rent A Car System y Budget Car Rental quienes próximamente comenzarán a ofrecer servicios desde la nueva localidad. De esta forma, los pasajeros podrán completar el alquiler de vehículos desde el aeropuerto.

Para habilitar el espacio se destinó el primer y segundo nivel del estacionamiento para las arrendadoras. Además, se sustituyó la iluminación, reemplazando bombillas regulares por lámparas LED que ahorran hasta un 92 por ciento de energía cuando no se utilizan en su máxima capacidad, se revisaron los letreros en el interior y exterior del estacionamiento.

De igual forma, se instaló nueva señalización en las áreas de reclamo de equipaje para dirigir a los pasajeros hasta el centro de servicio. Desde su nueva ubicación las compañías podrán entregar y recibir vehículos de alquiler.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.