No se iniciarán los trabajos legislativos hasta que cesen las manifestaciones

Senado de Puerto RicoEL CAPITOLIO – La oficial de prensa del Senado, María de Lourdes Martínez explicó el jueves, a la prensa, que ante la invasión de maestros al área del piso del Hemiciclo del Senado no se iniciarán los trabajos de la sesión extraordinaria sobre el Sistema de Retiro de los Maestros.

“No se va a iniciar los trabajos hasta que el área esté libre de manifestantes. Hasta el momento los daños registrados, hay una puerta rota, personal del Senado herido, un empleado fue mordido…por ahora los manifestantes no pueden pasar, hay propiedad del Senado rota y varios empleados recibieron golpes”, expresó Martínez en una transmisión radial (WAPA Radio).

Sobre si los maestros que invadieron el área del piso del Hemiciclo, la funcionaria explicó que no

“Ese no es el estilo del presidente (Eduardo Bhatia) Se les va a permitir manifestarse, no se van a sacar a la fuerza. Aunque es un poco lamentable”, finalizó la oficial de prensa del Senado, María de Lourdes Martínez.

Se informó que las gradas serán cerradas y no se permitirá el acceso de más personas al área de las gradas. Informó Telenoticias, que el equipo de seguridad removió pancartas y sombrillas a los manifestantes.

Efectivos de la Policía, se encuentran en el lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.