Mueren dos peatones en Arecibo y Las Piedras

37958_159139514104371_6510737_n-155x155ARECIBO – La Policía investiga el sábado, dos accidentes de auto en donde dos peatones perdieron la vida en Arecibo y Las Piedras.

A eso de las 7:00 de la noche del viernes, La División Transito de Utuado investigó un accidente fatal con peatón en la carretera 10, jurisdicción de Arecibo frente al negocio El Trapiche.

Según la Policía, mientras Fernando Montalvo Maldonado, de 30 años residente de Utuado, conducía su vehículo Mitsubishi Mirage, color azul de Arecibo hacia Utuado, por la Carr. 10 y al llegar al kilómetro 83.2 jurisdicción de Arecibo, no se percató del peatón que se encontraba cruzando la vía de rodaje.

El peatón Juan Luis Quintana, de 57 años, residente de Toa Baja, falleció en el acto.

Al lugar se personó el fiscal Rodney Rios, de fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver a Ciencias Forenses para fines de autopsia, ocupar el vehículo y realizarle la prueba de alcohol mediante sangre al conductor Fernando Montalvo.

De otra parte, a eso de la 1:00 de la madrugada del sábado, en la Carretera 30, kilómetro 21.4, jurisdicción de Las Piedras, se reportó un accidente de tránsito con un peatón de carácter fatal.

Según la información suministrada, mientras la conductora Yessy Algarín Hernández de 39 años, conducía el vehículo Toyota RAV4,2007, por la mencionada vía impactó con la parte frontal del auto al peatón identificado como Rafael Vellón Peña de 38 años, que cruzaba por dicho lugar de un extremo a otro y falleció en el acto a consecuencia de los golpes recibidos.

Se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo a la conductora arrojando 0 por ciento.

El agente Luis Roldan de la División de Patrullas de Carreteras, realizó la investigación en unión a la fiscal Ida Agosto, quien ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.