Muere infante en Vieques

36959_140077842682706_1750237_a1-155x15511VIEQUES – Un infante falleció en horas de la mañana del jueves luego de que fuera llevado a una institución médica de esa isla municipio, con aparentes problemas respiratorios.

Según la investigación preliminar del agente Víctor Estrella, adscrito al Cuartel de Vieques, se informó que a eso de las 11:20 de la mañana, el padre del infante, no identificado aun, Jonathan Rodríguez, llegó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) para que atendieran al infante de poco más de un mes de nacido el cual presentaba señales de problemas respiratorios.

El médico de turno certifico la muerte del infante poco después de ser admitido al CDT, aunque aún deberá esperarse por un informe forense que revele la causa de muerte del infante. Al momento no se sabe si el niño padecía alguna condición de salud o si su cuerpo mostraba signos de violencia.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Fajardo en unión al fiscal de turno continúan la investigación del caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.