Muere hombre en incidente de violencia doméstica en Utuado

policia130424-155x155UTUADO – Un hombre murió en medio de un incidente de violencia doméstica ocurrido a eso de las 8:12 de la noche del domingo en una residencia en la carretera PR-600, sector el Corcho del barrio Ángeles de Utuado. Según la información policiaca, una mujer de 50 años resultó herida en el incidente, mientras que su pareja, Pedro Serrano Castro de 48 años, con quien residía en el lugar, falleció.

El infortunado fue encontrado en la marquesina de su residencia y presentaba una herida en el área de la cabeza y una herida en el área del pecho.

La fémina, que no fue identificada, fue transportada al Hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo, donde le tomaron varios puntos de sutura en diferentes heridas que presentaba en el área de la cabeza. Ésta permanece estable en la institución hospitalaria.

El agente Emil Maldonado, de la División de Homicidios, en unión al fiscal Vidal Vélez se encargaron de la investigación de este caso que es considerado como un incidente de violencia doméstica.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.