Madre e hija agreden hombre en Orocovis

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)OROCOVIS – Las autoridades se aprestan a acusar el lunes a una mujer y su hija, quienes fueron arrestadas tras agredir y ocasionarle heridas a un hombre en un incidente ocurrido a eso de las 7:40 de la noche del domingo en la carretera PR-567 del barrio Barros en Orocovis.

De acuerdo con el parte policiaco, las detenidas fueron identificadas como Carmen Hernández Huertas de 43 años y su hija Reycel Burgos Hernández de 22, ambas residentes en el mencionado pueblo.

Éstas en común y mutuo acuerdo utilizando un objeto contundente y las manos, agredieron a Héctor Cartagena Rivera de 39 años, a quien le causaron una herida abierta en el área de la cabeza y varios traumas en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado fue transportado por su esposa al Hospital Menonita de dicha municipalidad, donde le tomaron nueve puntos de sutura. Allí quedó en observación en condición estable.

El caso fue referido al agente Arnold García Ortiz de la División de Homicidio, quien en unión al fiscal Gilberto Gierbolini, continuarían la investigación para la radicación de cargos criminales el lunes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.