Le sale caro a dúo de Fajardo el alterar marbete para no pagarlo

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)FAJARDO – En horas de la tarde del jueves, en el Tribunal de Fajardo, le radicaron cargos criminales contra un hombre y una mujer por falsificación de marbete.

Según informó el agente Gisael Vega, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Fajardo, le radicó cargos a Héctor M. Maldonado Aguilar y Diomara Díaz Carmona de 47 y 28 años ambos residente de Fajardo, por alterar un marbete para intentar extender su periodo de vigencia.

Los hechos se remontan al pasado 13 de noviembre cuando estos viajaban en el vehículo Toyota Corolla color azul año 1989, y al ser intervenidos por la Policía, los agentes se percataron de que el marbete presentaba doble perforación, para utilizarlo como vigente.

La fiscal Marielis Rosario presentó la prueba y el juez José A. Caballero encontró causa para el arresto contra ambos a los que impuso una fianza global de 3,500 dólares, la que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (O.S.A.J.), por lo que ambos quedaron en libertad hasta la vista preliminar.

La fiscal Rosario ordenó la confiscación del vehículo de la pareja, además de las posibles multas que deberán enfrentar si finalmente son encontrados culpables por el delito imputado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.