Le dan “pon” para luego asaltarlo

Policía de Puerto Rico (Escudo)BARRANQUITAS – Un hombre que ofreció transportación a un sujeto de Barranquitas sorprendió al último, cuando a eso del mediodía del jueves, luego de “ayudarlo” le anunció un asalto.

Según la Policía, a eso de las 12:00 del mediodía Jorge L. Pagan Meléndez de 64 años sostuvo que un individuo, que no ha sido identificado, le brindó transportación desde el Barrio Gato de Orocovis y al llegar a Barranquitas le anunció el asalto.

Según Pagan Meléndez, al llegar a la Carretera PR-770, kilómetro 3.7 del barrio Cañabon cerca del Colmado Peña en Barranquitas, el individuo bajo amenaza de muerte y portando un arma de fuego le indicó que se trataba de un asalto y lo despojó de 200 dólares en efectivo y dos teléfonos celulares. Inmediatamente el individuo le indicó que se bajara del vehículo y prosiguiera caminando, mientras el asaltante se marchó del lugar sin causarle daño físico.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Aibonito investigan el incidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.