Joven hace frente a ladrón que le robó su iPhone 5

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)SAN JUAN – Un indigente fue enviado a prisión luego que agrediera y le robara un celular a una joven a eso de las 12:00 del mediodía del domingo frente al restaurant Subway del centro comercial 65 Shopping en la calle Máximo Alomar en Río Piedras. Según la investigación de la agente Rosado del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Hiam Cruz Marchand de 23 años y residente San Juan, salía del mencionado establecimiento y cuando se disponía a montarse en su vehículo, un individuo se le acercó y le indicó que tenía una pistola e insinuó que tenía el arma bajo la camisa.

Bajo intimidación el individuo le pidió a la joven un celular y 20 dólares. La perjudicada se negó y le hizo frente al individuo, por lo que se desató un forcejeo. El ladrón agredió a Cruz Marchand con sus manos en el área del rostro y logró robarle un celular iPhone 5 color blanco.

El individuo se marchó del lugar corriendo. Acto seguido se le notificó a la Policía, cuyos agentes lograron arrestar al individuo identificado como Luis Antonio Monge Rodríguez, un indigente de 28 años.

El caso fue consultado con el fiscal Luis Barreto quien instruyó radicar cargos por el artículo 190 (c) del Código Penal. El caso fue llevado ante la juez Karen Álvarez, quien encontró causa y le impuso una fianza de 75,000 mil dólares. El individuo fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.