Iván Rodríguez y Juan Igor González serán exaltados al Salón de la Fama del Deporte Vegabajeño

12-24-13 IgorVEGA BAJA  – El Teatro América, de Vega Baja será testigo de la octava exaltación al Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja  en el que  4 deportistas serán exaltados siendo  2 de ellos ex jugadores de Baseball de las grandes ligas, Juan Igor González e Iván Rodríguez respectivamente; también Águedo García García  y Pedro J. Crespo Ferrer todos deportistas  vegabajeños destacados en el campo de la pelota, coach y dirigentes de equipos.

“Tras nueve años de ausencia de este evento el cuan tiene el único interés de destacar, realza y reconoce a las luminarias del deporte  Vegabajeño  y que a su vez contribuye a la historia deportiva de nuestra ciudad”  Destacó el alcalde de Vega Baja Marcos  Cruz Molina.

La ceremonia se llevará a cabo este viernes, 27 de diciembre de 2013 desde las siete de la noche.

“La asistencia de los exaltados ya ha sido confirmada y contaremos como maestro de ceremonias para el evento, el periodista Normando Valentín”, detalló el alcalde.

Cruz Molina agradeció a la Junta de Directores del Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja por la dedicación para que esta octava exaltación de la fama del deporte de Vega Baja vuelva hacer historia y espera la acogida de los vegabajeños de este evento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.