Invitan al pueblo al inicio de la Navidad en el Capitolio

El CapitolioEL CAPITOLIO – En el marco del inicio las festividades en la Navidad y como un regalo al pueblo, los presidentes de Senado y Cámara de representantes, Eduardo A. Bhatia y Jaime R. Perelló Borrás, respectivamente, invitaron al pueblo al encendido navideño en El Capitolio. El encendido de la Navidad en el Capitolio se celebrará el próximo 4 de diciembre desde las 5:00 de la tarde en el lado norte del Capitolio.

La actividad contará con un espectáculo artístico que ofrecerán sobre cien jóvenes artistas puertorriqueños. La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini, dirigida por el Maestro Fermín Segarra y del Coro de Concierto, dirigido por la profesora Ana Rosario presentará su talento.

Asimismo, los invitados disfrutarán de la presentación musical de los cantautores puertorriqueños Pedro Capó y Kany García. El evento será transmitido a partir de las 6:30 de la tarde por WIPR Canal 6.

“La Navidad es una época muy importante para nuestro pueblo puertorriqueño. Por eso queremos que las familias acudan juntas a compartir un evento que simboliza el inicio de las festividades navideñas. Le extiendo una invitación a la ciudadanía para que disfruten del talento de artistas puertorriqueños y de los niños que brindarán un espectáculo en honor a una de las mejores épocas del año”, afirmó Perelló Borrás.

“Esta es otra de las actividades que se realiza para abrir las puertas del Capitolio a la gente. Invito a las familias puertorriqueñas a que se unan en celebración y disfruten del inicio de la Navidad en el distrito capitolino. Para todos los senadores y representantes es un honor además, poder recibir y disfrutar el talento de jóvenes talentosos y artistas del patio. Los esperamos el miércoles”, expresó por su parte, el presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.