Investigan robos en Fajardo

36959_140077842682706_1750237_a1-155x15511FAJARDO – Las autoridades investigan dos robos ocurridos por separado en las últimas horas en el municipio de Fajardo. Según la investigación realizada, a eso de las 12:36 de la madrugada del miércoles se reportó un robo en la estación de gasolina Puma, ubicada en la carretera PR-3 en Fajardo.

Al establecimiento llegó un individuo de tez blanca portando un arma de fuego, quien amenazó al empleado y lo obligó abrir la caja registradora para robarle 686 dólares, producto de las ventas del día. Además, el individuo se robó ocho cajas de cigarrillos y se retiró del lugar.

Por otra parte, cerca de las 2:15 de la tarde del martes se reportó otro robo en la calle Nogal de la urbanización Fajardo Gardens. Julia Quintero, alegó que un individuo de tez blanca portando un arma de fuego, entró a su residencia y la amenazó de muerte.

El ladrón la obligó a entregarle las llaves de un vehículo Toyota Corolla, color blanco de 2005 con el cual abandonó el lugar inmediatamente. Posteriormente, el vehículo fue recuperado en la carretera PR-3 en el barrio Juan Martin en Luquillo.

Los perjudicados en ambos casos, resultaron ilesos y se desconoce la identidad de los individuos. Agentes de la División Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, continuarán la investigación de estos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.