Investigan querella de presunta violencia doméstica contra Miguel Cotto pero alegada víctima no quiso presentar cargos

imagesCAGUAS  – La Policía acudió a investigar una supuesta querella de violencia doméstica, en hechos ocurridos a eso de las 3:43 de la mañana del sábado en la que el presunto agresor es el púgil boricua Miguel A. Cotto.

Los agentes del distrito de Caguas verificaron la querella de Ley 54 en la  urbanización Caguas Real del municipio de Caguas.

Según se informó, se personaron a la residencia del boxeador Miguel A. Cotto de donde se originó una llamada al sistema 9-1-1 donde informaba que había una  Ley 54 en proceso. Se personó la sargento Rodríguez en unión al agente Cruz del distrito de Caguas quien luego de entrevistar las parte  se le dio conocimiento a la División de Violencia Doméstica área de Caguas quienes se hicieron cargo de la investigación.

El agente Oscar Cortes de la División de violencia Doméstica área de Caguas consultó el caso con el fiscal Ángel Rivera González quien informó que no había los elementos para radicar cargos por Ley 54 en contra de Cotto Vázquez, ya que su pareja informó que fue una discusión entre pareja y que la misma la  podría tener cualquiera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.