Investiga robos en Cayey y Ponce

PoliciaTope-300x552-155x551SAN JUAN – Las autoridades investigan un asalto a una mujer en Cayey y otro robo en una gasolinera de Ponce ocurridos en las últimas horas. El suceso más reciente ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana del martes en la Calle Baldorioty frente a la Escuela Benigno Carrión en Cayey.

María E. Díaz Ramos, alegó que un individuo vestido con un abrigo color gris, flaco, alto y con un arma de fuego le anunció un asalto bajo amenaza. El sujeto le robó una cartera color negra con documentos personales y dinero en efectivo.

Éste se marchó del lugar sin causarle daño alguno a la querellante.

Por otro lado, a eso de las 4:45 de la madrugada del martes, se reportó otro robo en el garaje Shell ubicado en el barrio Cotto Laurel de Ponce.

Según las autoridades, John Ríos Ruiz, gerente del establecimiento, indicó que el guardia de seguridad Jesús Toro realizaba una ronda preventiva en la parte posterior del garaje, cuando se le acercaron dos individuos, uno portando un arma de fuego, lo encañonaron y lo amordazaron.

Luego los sujetos entraron a la gasolinera, y mediante amenaza e intimidación le robaron dinero en efectivo de la caja registradora y de seguridad a las empleadas del lugar. Posteriormente, los individuos se marcharon.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.