Inversión millonaria y decenas de empleos para repavimentar la PR-1

290px-Map_of_PR-1FORTALEZA – Como parte del programa de mejoras a la red de carreteras y puentes, el gobernador Alejandro García Padilla anunció el jueves la repavimentación de la PR-1 a lo largo de San Juan, con una inversión de 6.1 millones de dólares y la creación de 75 nuevos empleos. El proyecto, que comprenderá 14 kilómetros de carretera y estará a cargo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), se extenderá desde la Calle Recinto Sur del Viejo San Juan hasta la intersección con la PR-199, en el límite con Guaynabo. Esto incluye los tramos de Hato Rey, Río Piedras y Cupey.

“Esta iniciativa impacta positivamente no solamente a los cientos de miles de residentes de San Juan, sino a los miles de ciudadanos que, diariamente, transitan por esta importante arteria vial”, afirmó el primer mandatario.

Los trabajos consistirán en el escarificado, depósito de asfalto, marcado de pavimento, losas de pavimento en hormigón y la instalación de postes kilométricos.

De igual forma, se estarán instalando marcadores reflectivos para mejorar la visibilidad durante la noche y nuevas barreras de seguridad, atendiendo así la seguridad vial de los conductores.

Entretanto, el gobernador enfatizó que este no es el único proyecto que, al momento, lleva a cabo la ACT.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.