Inundadas numerosas calles por lluvias

12-05-13 baldorioty de castroSAN JUAN – Debido a las inclemencias del tiempo, varias carreteras de la zona metropolitana han confrontado problemas de inundaciones la mañana del jueves.

Según reportes de conductores a través de la cuenta de Twitter @TransitoPR, un carro quedó varado en una inundación en la zona de la Parada 26 en Santurce.

Además, se han reportado inundaciones en la avenida Muñoz Rivera, cerca del Parque Central; en la avenida Rexach Benítez, frente a la YMCA en Santurce y en la avenida Baldorioty de Castro, cerca del Hospital San Jorge.

Entretanto, se informó que la Quebrada Altamira en Guaynabo salió de su cauce y que también hay inundaciones en la Avenida Los Filtros, cerca del Costco. Asimismo, se reportó por las redes sobre inundaciones en el barrio la Central de Canóvanas, entre otros lugares.

De otra parte, la Policía informó que en el área policiaca de Bayamón están inundadas la carretera PR-5 frente a la barriada Juana Matos de Cataño; la carretera PR-675; la PR-676 en el barrio Bajura y la carretera PR-2 frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vega Alta.

Asimismo, se reportaron inundaciones en la carretera PR-2 frente al CVS cerca de San Patricio Mall; en Bayamón Oeste en la calle Periferal y la 9; en las Avenidas Los Dominicos y Las Cumbres; en la calle 11 en Bayamón Gardens; en la urbanización Santa Elena y en la carretera PR-199, intersección con la PR-167.

De otra parte, se registración acumulaciones de agua en el área de Bayamón Norte, calle 29, intersección con la calle Comerío; en la Avenida Betances; en la carretera PR-855, detrás de la Comandancia de Bayamón y en la carretera PR-167 frente a Home Depot.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió un aviso de inundaciones hasta el mediodía para Loíza, Cataño, Carolina, Trujillo Alto, San Juan, Guaynabo y Bayamón.

Otro aviso de inundaciones estaría vigente hasta las 11:30 de la mañana para Ceiba, Naguabo, Las Piedras, Fajardo y Luquillo.

Asimismo, mantiene una advertencia de inundaciones hasta las 12:15 del mediodía, para Canóvanas, Ciales, Corozal, Manatí, Morovis, Vega Alta, Vega Baja, Dorado, Toa Alta, Toa Baja, Carolina y Río Grande.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.