Informan horarios de Parques Nacionales

PARQUES_NACIONALESSAN JUAN El director ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales (CPN), Carlos A. del Valle Meléndez, informó el lunes el horario de las instalaciones administradas por CPN, durante este periodo navideño.

“Los días 24, 25 y 31 de diciembre del 2013 y el 1 y el 6 de enero del 2014 permanecerán cerrados los siguientes parques nacionales: Manuel “Nolo” Morales en Dorado, Cerro Gordo en Vega Alta, La Monserrate en Luquillo, Sun Bay en Vieques, Caña Gorda en Guánica, Seven Seas en Fajardo, Punta Salinas en Toa Baja, Isla de Cabras en Toa Baja, Julio E Mónagas en Bayamón y Cavernas del Río Camuy”, indicó del Valle.

Del mismo modo, el funcionario especificó que el Parque Luis Muñoz Rivera en San Juan y el Zoológico de Puerto Rico, Dr. Juan A. Rivero en Mayagüez, también permanecerán cerrados durante esos días, pero haciendo la salvedad de que ambos abrirán el 6 de enero. (En el caso del Zoológico también estará cerrado el 5 de enero)

Asimismo, indicó que aquellos parques que recibirán clientes en las áreas de acampar, mantendrán los servicios con el personal necesario (salvavidas y seguridad) exclusivamente para ellos. “Aquellos parques que reciben clientes en las áreas de acampar y casas móviles, mantendrán los servicios con el personal necesario, exclusivamente para sus clientes, ya que permanecerán cerrados para el público general”, indicó del Valle Meléndez, al tiempo que subrayó que estarán abiertos los centros vacacionales y sus balnearios para el disfrute de la familia.

“Es nuestro deseo que la Navidad traiga a nuestros hogares sentimientos de amor, esperanza, generosidad y sobre todo mucha felicidad para compartir con nuestras familias. Día a día reiteramos nuestro compromiso de mejorar constantemente para ofrecer a los visitantes de nuestros parques servicios de mejor calidad y la mejor atención”, manifestó el director ejecutivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.