Incendio en facilidad de Acueductos en Carolina

09-18-13-incendio-300x2251-155x155CAROLINA – Un incendio de origen desconocido se desarrolló en horas de la madrugada del sábado, en una planta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) destruyendo en su totalidad una máquina excavadora “digger” y la platafoma en que se encontraba.

El jefe de los bomberos en la zona de Carolina, comandante Benedicto Poupart indico que “un incendio en la Planta de Acueductos y Alcantarillados, ubicada en la avenida Roberto Clemente de Carolina, fue notificado a los bomberos municipales de Carolina cerca de las 4:00 de la madrugada y estos llamaron a la estación de bomberos estatales que se encuentran más cerca del lugar del incendio. Cuando llegaron al lugar, el “digger” se había quemado en su totalidad así como la plataforma en que se encontraba”.

Las pérdidas de este incendio fueron estimadas en 200,000 dólares.

El presidente ejecutivo de la AAA, Alberto Lázaro Castro, sostuvo una comunicación con el jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz, para solicitar una investigación de los hechos, a lo que Crespo instruyó que un investigador de incendios acudiera al lugar para determinar el origen y causa del incendio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.