Incendio destruye parcialmente residencia de Morovis

09-18-13-incendio-300x2251MOROVIS – Un incendio de origen aún desconocido consumió parcialmente una residencia del pueblo de Morovis en hechos ocurridos en horas de la madrugada del viernes, según informó la Policía.

El incendio ocurrió a eso de las 5:12 de la mañana y fue reportado a las autoridades mediante una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. De inmediato, personal del Cuerpo de Bomberos y la Policía llegó hasta la residencia, localizada en el Barrio Río Grande, sector 4 calles, en la Carretera PR-155, kilómetro 44.4 en Morovis.

Según información suministrada, Juan Pablo Rivera Rivera, se encontraba en su residencia con su esposa e hijos cuando se originó un incendio en uno de los cuartos de residencia. Bomberos de Morovis, llegaron al lugar y lograron extinguir el incendio a tiempo y así evitar su propagación al resto de la residencia.

La residencia de concreto se quemó parcialmente, mientras nadie resulto herido. La causa del incendio y el valor de los daños hasta el momento se desconocen.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.