Identifican asesinados en Juana Díaz y Loíza

policía_noticel9-300x150SAN JUAN – La Policía ofreció el jueves la identidad de los dos sujetos que fueron ultimados por separado la tarde del miércoles en Juana Díaz y Loíza. Según el informe policiaco, el sujeto acribillado en Juana Díaz, responde al nombre de Héctor Luis Torres Vázquez de 27 años y residente del mismo pueblo.

Éste fue encontrado muerto a eso de las 5:30 de la tarde en tirado en un barranco en la carretera PR-552 en el sector Naranjo del barrio Tijeras, cerca de la cantera del pueblo sureño. El cadáver presentaba varios impactos de bala en rostro y otras partes del cuerpo.

El agente Edgar Oliveras de Homicidios Ponce investigó, mientras que la fiscal Limarie Cobián ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

De otra parte, el individuo asesinado a eso de las 4:15 de la tarde en Loíza fue identificado como Brian Onil Vázquez de 22 años y residente en Cayey.

Los hechos ocurrieron en la carretera PR-187, entrada al sector Las Carrereas de Loíza, cuando el sujeto, quien viajaba junto a otros dos individuos en un Suzuki SX4 color azul, fue herido mortalmente luego que alguien les disparó en varias ocasiones.

El joven fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande donde fue certificado muerto.

En el lugar se ocuparon varios casquillos de munición y al occiso le ocuparon 22 bolsitas con cocaína en piedra y 93 dólares en efectivo.

El agente Joel Ortega de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó la escena en unión a la fiscal Roselyn Carrión y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.