Horario regular en los CESCO en diciembre

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) (Logo)SAN JUAN – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel A. Torres Díaz, informó el lunes que todos los Centros de Servicios al Conductor (CESCO) trabajarán en su horario regular todo el mes de diciembre. “Decidimos mantener los CESCO abiertos durante el mes de diciembre de forma que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones de licencias de conducir y vehículos de motor sin inconvenientes. Muchas personas disfrutan de vacaciones en estas fechas por lo que tendrán la oportunidad de visitar los CESCO para sus trámites”, detalló Torres Díaz al tiempo de indicar que los empleados de los CESCO tendrán libre la tarde del 24 y 31 de diciembre.

Añadió que para el resto de las oficinas del Departamento de Transportación y Obras Públicas y de las demás agencias adscritas se decretó un cierre administrativo que comenzará el 26 de diciembre y se extenderá hasta el 3 de enero de 2014.

“Las divisiones administrativas, donde no se atiende público, estarán cerradas del 26 de diciembre al 3 de enero de 2014. El propósito es que los empleados tengan la oportunidad de compartir en familia durante las festividades navideñas”, explicó el secretario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.