Hombre muere apuñalado en Coamo

PoliciaTope1-300x5511COAMO – Un hombre murió luego de ser apuñalado en medio de un incidente violento ocurrido en horas de la madrugada del viernes en el municipio de Coamo, según informó la Policía.

A eso de las 12:39 de la madrugada, fue recibida una llamada telefónica donde informó de una víctima de agresión en el Residencial Las Palmas, frente al Edificio 1 en Coamo. La víctima presentaba una herida punzante en el área del pecho.

Agentes de la Policía del Distrito de Coamo localizaron a la víctima, que fue identificada como Elvin Joel Rivera Santiago de 45 años y residente en el residencial Manuel J. Rivera de ese mismo pueblo. Rivera Santiago fue transportado al Hospital Menonita en Coamo donde fue atendido por el médico de turno, el cual certificó la muerte.

Este caso fue investigado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales en unión a la fiscal Naydik Ramos, la cual luego de la investigación preliminar ordenó el levantamiento del occiso y el traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.