Histórica reunión púbica de la Junta de la AEE

SAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan F. Alicea Flores, anunció el domingo la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) (Logo)celebración de la primera reunión pública de la Junta de Gobierno de dicha corporación pública. El funcionario indicó que como muestra de la nueva era de apertura, el próximo martes, 17 de diciembre se celebrará la primera reunión pública de la Junta de Gobierno de la AEE.

“Este es un momento histórico para la Autoridad y demuestra el compromiso de la nueva directiva para hacer de la misma una más accesible para el pueblo de Puerto Rico”, dijo Alicea Flores en un comunicado de prensa.

Durante la reunión, que será abierta al público general y transmitida por Internet, los ciudadanos conocerán a los miembros de la Junta de Gobierno, los planes y proyectos de la empresa y un resumen de la gestión de la nueva gerencia que dirige la AEE. También podrán participar formulando preguntas, en persona o mediante la red social de Twitter @aeeonline.

Los interesados en participar de la primera reunión pública de la Junta de Gobierno de la AEE pueden asistir este próximo martes, 17 de diciembre desde las 10:00 de la mañana al Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe, localizado en el Núm. 59 de la avenida Gautier Benítez en el Municipio de Caguas.

Entre las iniciativas de la AEE, también se encuentra una Casa Abierta el próximo miércoles, 18 de diciembre en los almacenes de Palo Seco para fomentar y apoyar a la industria manufacturera del País.

“Esta iniciativa permitirá que los empresarios puertorriqueños puedan reinventarse y expandir sus operaciones a través de la elaboración y producción de materiales que utilizamos en la Autoridad. Del mismo modo, permitirá la creación de empleos y sobre todo el desarrollo económico de nuestra Isla”, enfatizó el titular de la corporación pública.

Alicea Flores destacó que la transparencia y apertura de la AEE también incluye el continuar con el diálogo y la participación ciudadana, específicamente con líderes comunitarios, grupos ambientalistas y residentes de Salinas sobre el proyecto del Terminal Marítimo en Aguirre, el cual permitirá una reducción en la tarifa eléctrica.

Por otra parte, aseguró que seguirá reuniéndose con los alcaldes para informarles sobre el Plan de Acción Regional, diseñado para atender los problemas de sus comunidades y la inversión en proyectos de infraestructura para fortalecer el servicio eléctrico en sus regiones. También mantendrá una apertura clara sobre los planes y proyectos para beneficio de organizaciones profesionales y comunitarias del País.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.