Hieren a asaltante en medio de robo

PoliciaTope-300x552-155x551RINCÓN – Un sujeto resultó herido luego de ser enfrentado por el dueño de una gasolinera a la que había asaltado junto a otro acompañante, en hechos ocurridos en horas de la noche del jueves, en el municipio de Rincón.

Según datos preliminares ofrecidos por la Policía, a eso de las 8:55 de la noche, dos individuos con el rostro tapado y uno de ellos portando un arma de fuego llegaron hasta la gasolinera Ramos Service Center, donde anunciaron el asalto.

En el lugar lograron despojar a un cliente de 184 dólares y al dueño de dicha gasolinera de 2,200 dólares. Posteriormente, los asaltantes salieron del lugar y el dueño salió tras ellos diciéndoles que se detuvieran. Uno de los asaltantes le apuntó con un arma de fuego y el dueño del negocio le realizó varios disparos con su arma para la cual tiene licencia.

Luego de esto los asaltantes huyeron corriendo del lugar, pero poco después, se logró el arresto de uno de los asaltantes el cual resultó herido de bala. El sujeto, que no ha sido identificado, fue transportado a un Hospital de la región, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida de bala con entrada y sin salida en la parte posterior del fémur del lado izquierdo. El hombre fue referido al Centro Médico de Río Piedras, mientras que el otro asaltante logró huir.

Al momento la Policía no ha divulgado la identidad del dueño de la estación de gasolina localizada en la carretera PR-115, kilómetro 15.6, en el barrio Puntas de Rincón. Así mismo, tampoco se ofreció información sobre el cliente que se encontraba en el local al momento del asalto y que también fue robado por los delincuentes.

El agente Edgar González, de División Robos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Aguadilla, continúa con la investigación. Al momento se desconocen mayores detalles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.