Herido en robo en Canóvanas y asaltan nonagenario en Manatí

Policía de Puerto Rico (Escudo)SAN JUAN – Un sujeto resultó herido de arma blanca en un robo ocurrido frente a un negocio en Canóvanas, mientras que en Coamo, un nonagenario, dueño de un colmado, también fue víctima de robo. Según el informe policiaco, cerca de las 6:40 de la tarde, José A. Matos Hiraldo de 60 años y residente en el barrio San Isidro, resultó herido de arma blanca en la calle 12, sector Monte Verde del mencionado barrio canovanense.

El perjudicado se encontraba frente a un negocio que no fue identificado, cuando llegó un individuo con un cuchillo y le anunció el asalto.

Matos Hiraldo aparentemente se resistió, por lo que resultó herido debajo de la axila izquierda. Éste fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas y luego fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Anthony Esteves de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó el suceso.

De otra parte, a eso de las 6:30 de la tarde del lunes en el Colmado Rosario en la carretera PR-616 del barrio Cantito de Manatí se produjo otro caso de robo.

Luis Rosario Matos, de 94 años informó que cuatro individuos, uno de éstos portando un arma de fuego, llegaron al colmado, le anunciaron el asalto y mediante amenaza lo despojaron de 150 dólares en efectivo.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno. La División de Robo se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.