Guaynabo ya tiene agenda de reciclaje de arbolitos de navidad

logo_guaynabo3GUAYNABO  – El Programa de Reciclaje del Municipio Autónomo de Guaynabo estableció el horario de los centros de acopio donde se recibirán los arbolitos de Navidad para reciclar, informó Edwin Ramos, director del Programa. Se ha dispuesto el  período del 15 al 18 de enero de 2014 para que los residentes de la Ciudad acudan a uno de estos centros a entregar su arbolito.

“Cada año hacemos un llamado a las familias que van a disponer de su arbolito para que no lo lancen en vertederos clandestinos, o lo dejen como un estorbo en medio de las vías de rodaje, o le prendan fuego, sino que lo lleven a uno de los cuatro centros para su reciclaje”, dijo Ramos Estrada en un comunicado.

El miércoles, 15 de enero el Programa municipal los recibirá en la avenida Santa Ana frente al Supermercado Amigo, de 4:00 de la tarde a 7:30 de la noche. El jueves, 16, el recogido se hará en la avenida Esmeralda frente a las instalaciones de la Telefónica en horario de 4:00 de la tarde a 7:30 de la noche.

De otra parte, el viernes, 17, los ciudadanos podrán entregar su arbolito en la carretera PR-169, antiguo car wash (al lado del puesto de gasolina) de 4:00 a 7:30 de la noche. El último día, sábado 18, se recibirán en la carretera PR-199 contiguo al Coliseo Mario Quijote Morales, durante el mismo horario establecido para los demás centros.

El Municipio está entregando casa a casa una hoja suelta con toda la información necesaria para disponer de su arbolito de Navidad. Cualquier duda, los ciudadanos podrán comunicarse a través del 787/287-3333, los días no incluidos en el receso navideño.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.