Gobernador le da la bienvenida a nuevo hotel en Bayamón

phpThumb_generated_thumbnailjpgBAYAMÓN – Como evidencia de que la aportación del turismo a nuestra economía es esencial, el gobernador Alejandro García Padilla participó el miércoles, de la inauguración del Hotel Hyatt Place en Bayamón, cuya construcción creó 671 empleos directos e indirectos, y que en su operación contará con 423 trabajadores.

“Este hotel, con esta excelente ubicación, tiene un buen futuro con tantos accesos a corta distancia a las principales carreteras, centros comerciales, hospitales, centros deportivos, parques, el tren urbano y variada transportación pública, entre otras conveniencias turísticas, deportivas, de negocios y de beneficio, también, para nuestros propios compatriotas que vienen de visita y celebran actividades”, expresó el primer mandatario.

“Estamos viendo aquí una nueva etapa en el desarrollo de la segunda ciudad de Puerto Rico en población, lo cual también contribuye a los esfuerzos que estamos haciendo para crecer la economía del país y mejorar nuestra calidad de vida”, continuó García Padilla.

Esta inauguración se une a las numerosas iniciativas este año que están revitalizando el turismo en la isla y, por supuesto, nuestra economía. Entre estas está el regreso de la aerolínea Avianca a Puerto Rico, Southwest comenzó operaciones en el país, Air Europa comenzará vuelos directos a Madrid el próximo mayo y Jet Blue, Seaborne y Cape Air ampliaron sus ofertas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.