García Padilla se reunirá hoy con líderes magisteriales

images36-300x146SAN JUAN – Los líderes magisteriales del país informaron que el gobernador Alejandro García Padilla los convocó a una reunión el martes para discutir las propuestas de la Reforma del Sistema de Retiro de los Maestros (SRM). Según informaron, la reunión está programada para la 1:30 de la tarde en la Fortaleza.

El lunes García Padilla dijo que por el momento no se vislumbraba la celebración de una sesión extraordinaria para atender el asunto, pues el proyecto no estaba terminado.

Por su parte, los educadores agrupados bajo el Frente Amplio en Defensa del Sistema de Retiro para Maestros (FADSRM), advirtieron que paralizarán las escuelas en enero próximo si se trastoca su sistema de pensiones.

La pasada semana la agencia acreditadora Moody’s Investor Services colocó los bonos del país en revisión para posible degradación. Entre otras cosas, durante el periodo de revisión la entidad se enfocará en las acciones legislativas para reformar el SRM y el presupuesto propuesto para el año fiscal 2015.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.