García Padilla le destruye la navidad al consumidor y al comercio según Jorge Navarro

navidad-tristeEL CAPITOLIO – El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Comisión cameral de Asuntos del Consumidor, el representante Jorge Navarro Suárez, criticó el viernes, al gobernador Alejandro García Padilla por lo que catalogó como una “improvisación legislativa y administrativa sin precedentes”.

“El último fin de semana de ventas navideñas es uno de los de mayor movimiento para los comerciantes pequeños y medianos. Sin embargo, la forma tan improvisada en que el gobernador está impulsando la medida ha ocasionado que miles de consumidores se queden sin el servicio de la AMA. Esta situación no sólo tendrá un efecto nefasto sobre el consumidor, sino también sobre el comerciante y la económica en general”, expresó Navarro en un comunicado de prensa.

Según el representante, la forma improvisada en que el Primer Mandatario incluyó en la convocatoria de la sesión extraordinaria el proyecto de ley que procura unir en una sola dependencia pública entidades del Departamento de Transportación y Obras Públicas, como la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), la Autoridad de Transporte Integrado (ATI) y la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) ha dejado a miles de consumidores sin transportación colectiva durante el último fin de semana de ventas navideñas.

Navarro Suárez añadió que “esta medida que busca fusionar a varias dependencias de transportación no puede aprobarse de forma apresurada en una sesión extraordinaria. El proyecto tiene implicaciones muy serias sobre el futuro de la transportación colectiva en Puerto Rico, por lo que debe ser analizada en una sesión ordinaria con un espacio amplio a todos los sectores”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.