Familia no retiene custodia de bebé con lentejuela en el paladar

centro-medicoSAN JUAN – Luego de la investigación de rigor, el Departamento de la Familia no retuvo la custodia de un bebé de 11 meses que tenía una lentejuela incrustada en el paladar tras sufrir una caída la noche del viernes en Barrio Obrero. Según el informe de la Policía, la sargento Nancy Atanasio de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, entrevistó a la madre del menor, quien indicó que el niño estaba en su choche en su casa el viernes en la noche, cuando se cayó ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Mientras la madre le limpiaba las heridas leves y raspaduras en el rostro, se percató que el bebé tenía un objeto incrustado en el paladar, pero no pudo sacarlo.

Además, la mujer, que no fue identificada, alegó que tuvo que llevar su hijo al médico el sábado en la mañana, pues no tenía transportación, lo que provocó la activación del protocolo para estos casos.

El menor está en buen estado de salud y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde le extrajeron el objeto que resultó ser una lentejuela. El infante fue dado de alta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.