Fallas eléctricas afectan servicio en sectores de Trujillo Alto y Cupey

AAA5-155x1551SAN JUAN – La estación de bombas de Cupey ubicada en la PR-844 está fuera de operación debido a fallas eléctricas en un transformador ocasionadas anoche por las condiciones del tiempo; lo que se ha afectado el servicio en algunos sectores de Trujillo Alto y Cupey. Así lo informó el lunes Samuel Carballo, oficial de turno de la Región Metro.

Los clientes que se suplen del bombeo de las estaciones Parcelas Carraízo, Lomas del Viento y Morcelo que se encuentran sin servicio son: los sectores en Cupey aledaños la carretera PR-844, Parcelas Carraízo, Hacienda de Carraízo, así como algunos clientes de Trujillo Alto en la carretera PR 843 como Villas de Carraízo y Terrazas de Carraízo, incluyendo el barrio Morcelo.

“Para restablecer la electricidad y el servicio se colocará un generador portátil mientras se concluye con los trabajos de instalación del nuevo transformador. Se espera concluir con la instalación del generador a las 2:00 de la tarde y que el servicio comience a restablecerse paulatinamente en los sectores afectados a partir de la tarde en los sectores más bajos del sistema y durante la noche en las zonas más altas”, explicó Yanira Cosme Faría, directora de Operaciones de San Juan.

Se recomienda a todos los clientes a hervir el agua por cinco minutos si se va a utilizar para consumo, exhortó la funcionaria.

Para mantenerse informado de los progresos de los trabajos y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram en acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.