Exitosa undécima edición del Puerto Rico Hoops 2013

220px-CSB_Cancha_baloncestoMAYAGÜEZ – El Colegio San Benito de Mayagüez dio la sorpresa más grande cuando venció 75 por 65 al clasificado número 17 de la nación la escuela de Saint’s Benedict’s y se proclamó campeón de la división oro de la undécima edición del Puerto Rico Hoops 2013 celebrado en el Palacio de Recreación de Mayagüez.La primera mitad favoreció a los norteamericanos 31 por 24. El más valioso de la división fue Jaime Pérez, quien encabezó el ataque de su quinteto con 29 puntos. John Williams anotó 14 puntos por Saint’s Benedict’s.

De otra parte, Milka Hernández anotó un canasto que rompió empate a 44 restando 9.2 segundos en el cuarto periodo para llevar al Colegio San Pablo de Hatillo al campeonato de la división dorada femenina con una victoria sobre la Bayamón Military Academy.

La primera mitad la ganó San Pablo 21 por 13. La jugadora más valiosa de la división fue Gladyshka Gerena que anotó 10 puntos por el equipo ganador. Lizdania Marrero anotó 14 puntos por las sub campeonas.

El quinteto Valvanera de Coamo derrotó a San Pedro Mártir de Guaynabo 64 por 43 y se proclamo campeón de la División Plata Masculina. Valvanera dominó la primera mitad 27 por 22. El jugador más valioso de la división fue Jonathan Rivera, quien encabezó el ataque de los ganadores con 23 puntos. Brian Calderón anoto 20 puntos y fue el mejor por San Pedro Mártir.

La escuela Manuel Ramos de Quebradillas se proclamó campeona en la División Plata Femenina cuando venció al Colegio Nuestra Señora Del Carmen de Hatillo 49 por 33. Del Carmen ganó la primera mitad 19 por 18.

Natalie Sánchez fue la mejor anotadora por las ganadoras con 13 puntos y fue seleccionada la jugadora más valiosa de su división. Mónica Pérez fue la mejor por las Sub Campeonas con 12 puntos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.