Estación de bomba El Convento sin energía eléctrica

AAA5-155x1551TOA ALTA – Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte reportó el jueves, falta de energía eléctrica en la estación de bomba El Convento, informó el director de área, ingeniero Julio Rappa.

El funcionario indicó que personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) coordinan brigadas para atender la situación reportada. Mientras se resuelve la deficiencia en el servicio eléctrico en la instalación, los residentes del Sector Marzán en Toa Alta, se encuentran sin el servicio de agua potable.

Una vez la AEE resuelva la situación en las línea que suplen electricidad a la estación, el sistema comenzará a recuperarse, puntualizo Rappa.

De interrumpirse el servicio, se le recomienda a los abonados a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo y a mantenerse informados sobre este y otros proyectos a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com., puntualizó el director de área.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.