Encarcelan hombres vinculados a asesinatos en el Residencial Santiago Iglesias de Ponce

Unknown191PONCE – La División Homicidios de Ponce, en la mañana del viernes, llevó a cabo la radicación de cargos contra varias personas por los delitos de asesinato, secuestro y violación a la ley de armas.

Se radicaron cargos contra Jorge Rivera Rivera, alias Mono, por los delitos de asesinato y violación a la ley de armas, por hechos ocurridos el día 23 de enero de este año a eso de las 2:53 de la mañana en el Residencial Santiago Iglesias en Ponce, donde fue asesinado Jonathan Ortiz Rodríguez. Al acusado le fue impuesta una fianza de 1 millón de dólares.

También fueron radicados contra Jean C. Camacho Pérez y Jean C. Álvarez Vargas, por los delitos de asesinato, secuestro y ley de armas, relacionados a la muerte de Amilton V. Amil Rodríguez el cual fue secuestrado el pasado 18 de marzo en el Residencial Santiago Iglesias en Ponce, por los acusados y asesinado en la Carretera 123 kilómetro 11.6 sector Corral Viejo Barrio Magueyes en Ponce.

A cada uno de los acusados le fue impuesta una fianza de 1.5 millones de do. Al señor Álvarez Vargas, además le fue radicado otro cargo por asesinato, por la muerte de Ricardo J. Torres Matos, ocurrida el 7 de febrero de este año, en la calle Wilson Urb. Mariani de la ciudad antes mencionada. Con una fianza de 500 mil dólares.

Esos cargos fueron radicados por el fiscal Ernesto Quesada y sometidos ante la juez Luz D. Fraticelli, quien determinó causa por todos los delitos imputados, siendo estos ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Estos casos fueron investigados por los agente José García, Jahaira Garriga y Edwin Meléndez de la División Homicidios de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.