En camino primer centro Chabad en la isla

DmYc7813069CAROLINA – El gobernador Alejandro García Padilla participó el martes de la ceremonia de colocación de la primera piedra del “Chabad Jewish Center of Puerto Rico”, cuya construcción inyectará 5.5 millones de dólares a la economía de la isla y creará 50 empleos directos e indirectos. Esta sinagoga, que estará ubicada en la zona turística de Isla Verde, tendrá un impacto en el turismo local, con la visita de miles de integrantes de la comunidad judía alrededor del mundo, quienes tendrán la oportunidad de visitar estas facilidades únicas en su clase.

“Nuestra isla ha acogido el Chabad, uno de los movimientos jasídicos de más rápido crecimiento en el mundo, y valoramos su rol en nuestra diversidad y libertad de religión en Puerto Rico”, dijo el primer mandatario.

“En cuanto a este nuevo centro, que inicia construcción hoy, estamos más que agradecidos por lo que representa para nuestro país en este periodo de recuperación económica. Su inversión de 5.5 millones de dólares no solo significan la creación de 50 nuevos empleos, sino que también nos reitera su compromiso con esta tierra y su gente”, continuó García Padilla.

El evento contó con la participación de altas oficialidades de la comunidad judía en Puerto Rico y de funcionarios gubernamentales, como la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.